Lo que necesitas para hacer volar tu mente.

Amamos las cintas psicológicas porque nos dan un vistazo a la mentalidad y a la forma de pensar de las personas, y el efecto que tiene su pasado y sus traumas en cómo actúan y en cómo funcionan sus vidas. Somos voyeristas de los fenómenos psicológicos. Como forma de complacer esa curiosidad, aquí listamos las mejores películas psicológicas en Netflix, que sin duda te volarán la cabeza y te abrirán la mente a otros panoramas y posibilidades de los delirios humanos.

  1. Personal Shopper : Esta cinta sigue a una mujer norteamericana que va a vivir a Paris y comienza a trabajar como compradora personal para una mujer famosa.
  2. Se7en: Vistazo a un brutal asesino que se inspira en los pecados capitales para elegir a sus víctimas, y las razones por las que quiere deshacerse de ellos.
  3. A Cure For Wellness: Joven ejecutivo que es enviado hacia un centro de rehabilitación misterioso en los Alpes Suizos para recoger a un colega suyo.
  4. Buster’s Mal Heart: Un hombre que está escapando de las autoridades y que utiliza una radio para despotricar sobre una invasión.
  5. The Prestige: Dos ilusionistas que pelean para tener los mejores trucos, llevando la lucha demasiado lejos, acercándose a la violencia.
  6. The Perfection: Charlotte, una músico talentosa que es forzada a abandonar su prestigiosa escuela para cuidar de su madre, quien está a punto de morir.
  7. 1922: Un hombre que decide asesinar a su esposa para evitar perder unos campos que le pertenecen.
  8. The Invitation: Un hombre que responde a la invitación de su ex novia para ir a una fiesta.
  9. Inception:  Hombre que puede entrar en los sueños de las personas, y que tiene el trabajo de insertar una idea en la mente de un empresario para así poder reencontrarse con sus hijos.
  10. Clair Obscur: Sigue a dos mujeres bastante diferentes entre ellas pero que tienen varias cosas en común.

Continua leyendo la sinopsis de las películas

Estas son las mejores películas psicológicas que hay en Netflix. Si buscas algo más corto (o largo) puedes ver nuestra lista de series para amantes de la psicología dando click en este enlace.

10 películas en Netflix


 Articulo extraído de la pagina web. https://www.gq.com.mx/entretenimiento/articulo/peliculas-psicologicas-en-netflix. bajo el titulo. 10 Películas en netflix para los amantes de la psicologia. Articulo publicado por. www.gq.com.mx. Con fecha. 20-02-2020.

10 películas en Netflix