Comenzamos el año con muy buenos propósitos, pero estos no nos perduran mucho en el tiempo

Cada año, las personas hacen propósitos de Año Nuevo , la mayoría de las cuales no suelen durar más de un par de meses. Algunos prometen unirse al gimnasio e ir al menos dos veces por semana. Otros prometen pasar menos tiempo en redes sociales. Algunos dicen que van a ahorrar. Por supuesto, si bien muchas personas pueden hacer estas cosas, para muchos de nosotros esto puede parecer un objetivo imposible de alcanzar. Suenan bien cuando los hacemos, pero son difíciles de seguir, y cuando ‘fallamos’ en ellos, nos sentimos culpables y mal por nosotros mismos, y prometemos comenzar de nuevo el próximo año.

Entonces, ¿por qué no hacer propósitos que se centren en su bienestar mental? .

Hemos presentado 10 propósitos para 2020 que son fáciles de cumplir e importantes cuando se trata de mejorar su salud mental .

                                                                    

1. Limite su tiempo en las redes sociales

2. Váyase  a la cama más temprano.

3. Reduzca el consumo de alcohol

4. Haga más ejercicio.

5. Practique el autocuidado.

6. Sea más confiado.

7. Mejore su dieta.

8. Mantenga un diario .

9. Sea más egoísta.

10. Busque ayuda

Continúe leyendo acerca de los Propósitos para este nuevo año.


Este articulo ha sido obtenido de la pagina https://metro.co.uk/2019/12/28/10-new-years-resolutions-to-look-after-your-mental-health-in-2020-11965371/. Bajo el titulo. 10 resoluciones de años nuevo para cuidar tu salud mental en 2020. Articulo publicado por www.metro.co.uk. Con fecha 28-12-2019. Articulo traducido y diapositiva creada por Fundipp.

10 propositos