Aviso legal

Bajo la denominación Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (en adelante, FUNDIPP), se constituye una Fundación privada sin ánimo de lucro, la cual, adquiere personalidad jurídica el 6 de Abril del 2006, y cuyo número de registro en el Ministerio en Madrid es 907 con domicilio en Santander Plaza del Cuadro 3 3º by c C.I.F. N° G-39630397, es titular de la marca FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD y de los derechos de propiedad intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones, o cualquier otro contenido o elementos de este website, y dispone de los permisos necesarios para su utilización. Cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación, así como cualquier otra forma de explotación de todos o parte de dichos contenidos o elementos, realizado bajo cualquier forma o mediante cualquier medio, requerirá el consentimiento previo y por escrito de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD.

El acceso a la Web implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso, y si no estuviera de acuerdo con ellas, deberá abstenerse de acceder a la página o de utilizar los servicios que se prestan a través de ella. Las condiciones de acceso y uso de la presente Web se rigen por los principios de legalidad y de buena fe, comprometiéndose el usuario a utilizar el sitio Web, así como la información o servicios suministrados, de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

Claves de acceso

El usuario se compromete a realizar un uso diligente de las claves de acceso, siendo responsable de la seguridad y confidencialidad de las mismas, y teniendo la obligación y la exclusiva responsabilidad de guardarlas y custodiarlas en lugar seguro con el fin de impedir el acceso a terceros no autorizados. El usuario se compromete además a comunicar a la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD, a la mayor brevedad posible, cualquier incidencia que se derive o pueda derivar en un riesgo para la confidencialidad de los datos.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El sitio Web de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD, sus contenidos y derechos de Propiedad Intelectual, la programación y el diseño de la Web se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando prohibida su reproducción, comunicación, divulgación y distribución, a menos que se cuente con la preceptiva autorización. Asimismo, todos los signos distintivos que aparecen en el sitio Web son titularidad de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD y se encuentran debidamente registrados, quedando prohibida su reproducción o distribución bajo ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su titular. La FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD podrá realizar modificaciones al contenido de este website sin previo aviso, tanto en lo referente a la información de sus servicios, según vaya ampliando y mejorando su oferta, como en relación a cualquier otro elemento que forme parte del mismo.

Enlaces

Los enlaces y contenidos de páginas Web de terceros a las que se puede acceder desde este sitio Web, no son responsabilidad de la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD, no pudiendo garantizar que sean exactos en el momento de acceso del usuario.

Exención de responsabilidad

En ningún caso la FUNDACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN EN PSICOTERAPIA Y PERSONALIDAD será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los usuarios o terceros pudiesen ocasionar en el sitio Web.

Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para conocer de cualquier controversia o litigio serán competentes los Tribunales de Cantabria, con renuncia expresa de las partes a cualquier otro fuero.