Fallece el psiquiatra, profesor Antonio Medina León


Desde Fundipp lamentamos la Muere el psiquiatra, profesor Antonio Medina León (1944-2019); uno de los maestros de la psiquiatra española, creador de una importante escuela y uno de los psiquiatras que más a contribuido a la coordinación de saberes entre los ámbitos judicial y médico en España.

El mismo recibió un sentido homenaje de sus amigos; compañeros y discípulos durante el “X Encuentros en psiquiatría de Sevilla” del cual era uno de los organizadores.

Sus discípulos y compañeros de profesión lo definieron como una persona: “muy inteligente con una memoria prodigiosa, tenaz, muy fiel, amigo de sus amigos. Era un hombre interesado por todo, ilusionado, muy vitalista y muy discreto, gran pensador, aficionado a la lectura, enamorado de la docencia y de la investigación tanto de psicología médica como de psiquiatría”. 

Si quieres continuar leyendo A la memoria de Antonio Medina León.

“Este artículo  ha sido obtenida de la página  https://psiquiatria.com/psiquiatria-general/muere-el-psiquiatra-profesor-antonio-medina-leon-1944-2019. Fallece el psiquiatra, profesor Antonio Medina León (1944-2019) (29-04-19)“.