AMICA Y LA SOCIEDAD CÁNTABRA DE ESCRITORES


Amica inaugura su LIBRERÍA SOLIDARIA el 11 de diciembre a las 17:00 en C/ Coro Ronda Garcilaso, nº 6 en Torrelavega.

Este nuevo proyecto se pone en marcha con la colaboración de la Sociedad Cántabra de Escritores.

La Librería pretende ser una forma de acercar la cultura a todas las personas poniendo a la venta libros con precios reducidos donados tanto por particulares como empresas, bibliotecas y colegios. Pero, a la vez, estos libros permiten financiar el programa de atención a la infancia y el fondo de solidaridad de Amica.

De esta forma la cultura se convierte  por dos vías en transformadora de la sociedad: se transmite conocimiento y se mejora la calidad de vida de las personas que apoyamos.

La Sociedad Cántabra de Escritores colabora en la gestión diaria como voluntaria a través de sus socios y, además, llevará a cabo en la Librería diferentes actividades de promoción de la Literatura: cuenta cuentos, presentación de libros, propuestas de lectura o de autores…

De esta forma este espacio es un punto de encuentro de todos aquellos que lo deseen.

Agradecemos todas las donaciones que hasta el momento se han realizado y os animamos a seguir colaborando en la difusión de la misma y la captación de más libros que permitan mantenerla viva.

Desde la Fundación os animamos a que os paséis por allí para que conozcáis de primera mano este proyecto tan interesante, así como que ayudéis a difundirlo para que se convierta en un proyecto exitoso.


 Para mas información os facilitamos todos sus datos de contacto donde os informaran de cualquier pregunta que tengáis.

DIRECCIÓN: Barrio Sierrapando, 508 – 39300 Torrelavega
CORREO ELECTRÓNICO: correo@amica.es
TELÉFONO: 942 89 52 09
FAX: 942 80 21 15
WEB: www.amica.es
FACEBOOK: www.facebook.com/amicaasociacion
TWITTER: twitter.com/asociacionamica