Paglia da al traste con la agenda del lobby gay

Interesante artículo sobre Camille Paglia que pone patas arriba al lobby gay, Aciprensa se hace eco de otra noticia del Weekly Standar, fuente original

Camille Paglia, lesbiana, feminista y atea, ha criticado duramente la actual agenda “transgénero” y transexual del lobby gay, y aseguró que “la pura verdad biológica es que los cambios de sexo son imposibles”.

En una entrevista publicada el 15 de junio por The Weekly Standard, de Estados Unidos, Paglia subrayó que “cada célula del cuerpo humano permanece codificada con el género de nacimiento de uno de por vida”.

 “Las ambigüedades intersexuales pueden ocurrir, pero son anomalías de desarrollo que representan una pequeñísima proporción de todos los nacimientos humanos”, precisó.

Paglia, la primera mujer en declararse lesbiana en la Universidad de Yale, desde su pensamiento feminista y ateo mantiene un discurso absolutamente contrario al “oficial” impulsado por los grupos de presión LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) en todo el mundo.

Paglia señaló que aunque se define a sí misma como “transgénero”, pues “estuve usando trajes masculinos extravagantes desde la infancia”, señaló que se mantiene “escéptica sobre la actual ola transgénero, que creo que ha sido producida por factores psicológicos y sociológicos mucho más complicados de los que el actual discurso de género permite”.

“Además, condeno la creciente prescripción de bloqueadores de pubertad, cuyos efectos a largo plazo son desconocidos”, dijo, en referencia a los tratamientos que se aplican a niños como parte de la terapia para el cambio de sexo.

“Considero esta práctica como una violación criminal de los derechos humanos”, aseguró.

Para Paglia, es “ciertamente irónico” que los liberales “que se presentan como defensores de la ciencia cuando se trata del calentamiento global”, abandonen “toda referencia a la biología cuando se trata de género”.

La biología ha sido programáticamente excluida de los programas de estudio de mujeres y género por casi 50 años ya”, criticó…. continuar leyendo

¡Comparte este artículo!