RESUMEN

La clasificación de los trastornos del estado de ánimo y de la personalidad se ha vuelto innecesariamente complicada. Se ha empantanado por subcategorías bien intencionadas pero inútiles que desconciertan la voluntad de los médicos para hacer juicios útiles.

La respuesta es pensar que los trastornos bipolares, depresivos y de personalidad constituyen un espectro de severidad y no preocuparse demasiado por las etiquetas individuales. También sería útil evitar la quimera diagnóstica del trastorno límite de la personalidad, una condición que desafía la clasificación adecuada.

Para acceder al texto completo consulte las características de suscripción de la fuente original: https://www.cambridge.org.

Siga este link, para exportar la cita y solicitar permiso al autor.

Autor correspondiente

El profesor de correspondencia Peter Tyrer,colegio Imperial, 7 ° piso, Edificio de la Commonwealth, Hospital Hammersmith, Londres W12 0NN, Reino Unido. Correo electrónico: p.tyrer@imperial.ac.uk
  • Autor(es): Peter Tyrer
  • Fuente: BJPsych Advances
  • Referencia: VOL 26- Num 1- Pags. 58-60

 Articulo extraído de la pagina web. https://psiquiatria.com/trastorno-bipolar/enhebrar-un-camino-a-través-del-bosque-de-los-trastornos-del-estado-de-animo-y-la-personalidad/. Bajo el titulo. Enhebrar un camino a través del bosque de los trasatornos del estado de animo y la personalidad.Articulo publicado por. www.psiquiatria.com. Con fecha 22-02-2020.

bosque de los trastornos