Os queremos recomendar otra página web, también en ingles que habla y ofrece recursos para brindar atención de salud mental a niños y jóvenes hospitalizados.

Este sitio brinda acceso abierto al marco, que detalla las actitudes, los conocimientos y las habilidades que deben combinarse para brindar intervenciones efectivas cuando se trabaja con niños / jóvenes y sus familias / cuidadores.

Health Education England se financió a través del NHSE / I Quality Taskforce para encargar el marco. Fue desarrollado en asociación con el Centro Colaborador Nacional para la Salud Mental, que es una colaboración entre el Royal College of Psychiatrists y el University College London.

Si bien la audiencia principal de este trabajo serán los trabajadores de la salud, los capacitadores y supervisores, y los gerentes clínicos y los comisionados de servicios, el marco también será útil para los usuarios del servicio porque establece lo que se puede esperar de un servicio que funciona bien.

Es importante comenzar por leer el documento de apoyo, que explica cómo se desarrolló el marco de competencias e incluye una guía de su contenido.

Sobre UCL
Fundada en 1826 en el corazón de Londres, UCL es la universidad multidisciplinaria líder en Londres, con más de 13.000 empleados y 42.000 estudiantes de 150 países diferentes.

Que hace UCL

UCL está asumiendo algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo y haciendo contribuciones vitales al bien público. Descubra más sobre nuestros objetivos estratégicos, estadísticas clave e historia.

Cómo funciona UCL

La inclusión y el compromiso con la comunidad son la esencia de todo lo que hacemos.

Para contactar puedes hacerlo a través de este link.

A aquellos que estén trabajando en esta área, espero les pueda ser de utilidad.

Accede a su web.


Articulo extraído de la web. https://www.ucl.ac.uk/pals/research/clinical-educational-and-health-psychology/research-groups/core/competence-frameworks-19. Brindar atencion.de salud mental a niños y jovenes hospitalizados.