deben ir al agrado del paciente

 

 


“Como psiquiatras tenemos pocas herramientas, pero sí la posibilidad de pensar en nuestros pacientes e intentar darles una mejor asistencia”. Así lo ha asegurado Ángela Ibáñez Cuadrado, jefe de Sección y Coordinadora del Servicio de Psiquiatría del Hospital Ramón y Cajal, durante la Jornada ‘Liderazgo y Futuro de la Psiquiatría en la Comunidad de Madrid’, que ha organizado Sanitaria 2000 y avalado la Sociedad Española de Psiquiatría y la Sociedad de Psiquiatría de Madrid.

 

Helena Díaz Moreno, jefa de Servicio de la Unidad de Salud Mental del Hospital de Torrejón, ha sido la primera ponente en intervenir en la tercera mesa de debate de la jornada, dedicada a los resultados en salud y buenas prácticas, a las que ha definido como “toda iniciativa o acción que va encaminada a tener resultados positivos dentro de un sector y siempre en un marco normativo. Para mí lo importante es que sea una experiencia que podamos transferir de un servicio o de un departamento a otro”.

Si quieres continuar leyendo el articulo Las buenas prácticas en Psiquiatría.

“Este artículo  ha sido obtenida de la página https://psiquiatria.com/psiquiatria-general/las-buenas-practicas-en-psiquiatria-deben-ir-al-agrado-del-paciente/. Las buenas prácticas en Psiquiatría deben ir al agrado del paciente .  Fuente periodística: Redacción Médica (06-05-19)”.