Formación en el Hospital Universitario de Burgos

Os informamos del curso de formación en Psicoterapia Cognitivo Analítica que ha impartido el Dr. Mirapeix en el Hospital Universitario de Burgos, perteneciente a la Junta de Castilla y León y en el marco del Plan de Formación Continuada de Atención Especializada con la denominación de “Actualización en tratamientos psicológicos en trastornos mentales” dirigido a psiquiatras y psicólogos del Complejo Asistencial Universitario de Burgos y otros centros del SACyL.

Se ha tratado de un curso dirigido a los profesionales de la Red pública de Castilla y León, en el que han asistido 30 profesionales de distintas ciudades de la comunidad autónoma,  la mayoría de Burgos, otros de  Valladolid, Salamanca, Soria, León.

El Dr. Mirapeix presentó el modelo de psicoterapia en el que es experto y que hace 25 años introdujo en España tras haberse formado en Inglaterra de la mano del creador del modelo de Psicoterapia Cognitivo Analítica, el Dr. Anthony Ryle. Presentó las características fundamentales del modelo, su aplicación en distintos cuadros clínicos y fundamentalmente hizo hincapié en su utilidad en los trastornos de personalidad y fundamentalmente en una concepción de la psicoterapia guiada por la personalidad entendida desde una perspectiva relacional.

Ha estado disponible durante unos días la presentación que se utilizo. Si no accedió a ella solicítela al ponente.