Aprende a interpretar los mensajes de tus emociones.

Toc, toc…

Llaman a la puerta, escuchas la llamada. Te asomas a la mirilla y ves que llega un mensajero con una información que no te gusta o que no entiendes. Eso te asusta y prefieres hacer como que no hay nadie en casa; empiezas a moverte en silencio, hablas por señas con tu compañero/a de piso, caminas de puntillas… en definitiva haces mucho esfuerzo para evitar abrir.

Pero ese mensajero ha venido a traer información para ti, así que, fiel a su cometido, sigue llamando a la puerta, cada vez con más fuerza. Sabe que lo que tiene que contarte es importante, y quiere que le escuches.

El esfuerzo que tienes que hacer para no atenderle es cada vez mayor, así que empiezas a sentir desasosiego, irritabilidad, ansiedad… El mensajero no se irá sin cumplir su misión; hacerte consciente de una información que es importante para ti.

Continua leyendo esta entrada del Blog “Comete el mundo”

 “Este artículo ha sido obtenido del blog   www.cometeelmundotca.es/index.php/blog/item/211-el-mensaje-oculto-de-tus-emociones .Con el Título: El mensaje oculto de tus emociones. Publicado por Gema García Marco (12 Junio 2019)