CÓMO RESOLVER LOS CONFLICTOS FAMILIARES.

Hemos encontrado en el Twitter de Pscico-K una interesante guia que trata de los conflictos familiares, sobre como resolverlos.

Los conflictos familiares son los más habituales y los que suelen provocar mayor dolor ya que sus integrantes sufren no sólo por ellos mismos, sino por las personas a las que quieren. Muchas veces las familias no saben cómo resolver esos conflictos porque no cuentan con las habilidades para buscar y encontrar soluciones. Con esta guía se pretende presentar herramientas que les permitan solventar con mayor facilidad los conflictos que se originan en el ámbito familiar, y para establecer relaciones positivas donde las personas se sientan reconocidas y valoradas.

¡Esperamos que os sea de utilidad!

Puedes descargar aquí la guía, la cual ha sido editada por la Dirección General de Familia, Comunidad de Madrid 


Psico-K es fundamentalmente un centro de atención psicológica integral, donde además de ofrecer terapia online y presencial también se pone a disposición de pacientes y familiares material multimedia de libre acceso y de forma legal (guíasartículospodcasts y vídeos) que facilitan la comprensión de diferentes problemáticas, y que contribuyen al bienestar y desarrollo personal.

Busca promover la educación en salud mental a través de una activa divulgación en redes sociales de estos materiales.

También se facilita a estudiantes y profesionales herramientas de libre acceso que complementen su formación y sirvan de ayuda en su desarrollo profesional.

Todo ello bajo la dirección de Karemi Rodriguez .


noticia extraída del twitter de Psico-K