EXPLORE YOUR MEANINGS

 Los próximos días 25, 26, 27 y 28 de Noviembre de 2020  se celebrará el  I Congreso online de Psicología y Psicoterapias Humanistas. 

Sabiendo la importancia que tiene la formación continua y el progreso de la profesión del psicoterapeuta, este I Congreso de Psicología y Psicoterapias Humanistas, tiene como objetivos principales;

  • La difusión entre profesionales de la psicoterapia y otros profesionales, tanto de la salud mental como de otras áreas de las aportaciones y aplicaciones en diferentes ámbitos de la Psicología y las Psicoterapias Humanistas con una mirada integradora.
  • El fomento del intercambio de aportaciones científicas.
  • Y la promoción hacia la investigación entre profesionales de la Psicoterapia Humanista.

El Congreso Virtual se desarrollará en torno a diferentes áreas temáticas como: Trauma y Neurociencia, Psicoterapia Corporal, PIH, Constructivismo, Mindfulness, Transpersonal y Terapia Familiar Sistémica.

Cuentan con más de 30 ponencias internacionales protagonizadas por autores y profesionales de la Psicología y la Psicoterapia y su aplicación clínica dentro del ámbito y la temática del congreso, con el objetivo de promover y divulgar la esencia de cada modelo psicoterapéutico en el ámbito de exploración propuesto.

Contará con ponente de la talla de ;  Guillem Feixas ,David Alvear…etc, o de instituciones como el Instituto Erich Fromm de Barcelona.

El congreso se desarrollará en Castellano e Inglés. Las Conferencias expuestas en inglés serán subtituladas al español y viceversa.


 20 CONFERENCIANTES, 5 DÍAS, 98 PARTICIPANTES,10 MODELOS PSICOTERAPÉUTICOS


Para mas información sobre el congreso, puedes visitar su página web, o escribirles a la siguiente direccion: info@psychotherapycongressonline.com
.
Aprovecha la oportunidad, es GRATUITO !!!

Esta noticia ha sido extraída de la pagina web. https://www.psychotherapycongressonline.com/ . Bajo el titulo. Congreso online de psicología y psicoterapias humanísticas.

revista de psicoterapia remisión de artículos

congreso online de psicología y psicoterapias humanísticas