Descripción del proyecto

BOLSA DE EMPLEO

El crecimiento de la Fundación requiere de profesionales cualificados y por eso tenemos un apartado específico de bolsa de empleo.

HAY DOS FORMAS FUNDAMENTALES:

  • En el marco de nuestra actividad investigadora, desde la Fundación estamos desarrollando algunos proyectos que requieren de la incorporación de becarios, preferentemente con la titulación académica de psicólogos.
  • Si es usted un profesional con una formación especializada en Salud Mental, con titulación: psiquiatra, psicólogo clínico o general sanitario, Enfermer@, Trabajador o Educador Social y si además tiene Ud una formación acreditada en Psicoterapia y quiere trabajar con nosotros, no dude en enviarnos su currículum para  incluirlo en nuestra bolsa de empleo y poder mantenerle al tanto de las diferentes oportunidades que le puedan interesar.

Los profesionales que deseen trabajar con nosotros, han de saber que nuestro marco teórico y técnico es integrador, y eso condiciona una forma específica de entender el trabajo.

Información y contacto

  • Si está usted interesado en trabajar con nosotros no dude en ponerse en contacto indicando su interés y adjuntando su currículum:
  • Correo electrónico

902-39-00-01

Aunque su perfil no se adapte a ninguno de los puestos vacantes actualmente, nos interesa conocerte. Tendremos en cuenta tu currículum vitae para futuros procesos de selección durante un periodo de seis meses. Transcurrido ese plazo, y si todavía sigues interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, puedes volver a hacernos llegar tu solicitud.