Descripción del proyecto

COLABORADOR – PROTECTOR

La Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad necesita del apoyo económico de personas, instituciones o entidades que quieran contribuir a sufragar, apoyar o colaborar en nuestras actividades. Si Ud quiere apoyarnos, en esta sección encontrará las diferentes maneras de poder colaborar en nuestros proyectos.

Para la Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad no sólo la financiación derivada de nuestras actividades clínicas y docentes es fundamental para el desarrollo de nuestra labor. También requerimos de financiación externa para nuestros proyectos de investigación, técnicos, de comunicación y difusión, de prevención, etc.

Uno de nuestros objetivos es conseguir que nuestras actividades alcancen al mayor número de personas, especialmente a aquéllas que, aunque no dispongan de suficientes recursos económicos, tengan la necesidad de recibir tratamientos especializados como los que ofrecemos.

Y es por este motivo, precisamente, por el que necesitamos el apoyo de colaboradores, bien sean personas físicas, organizaciones, empresas y/o instituciones, que puedan contribuir a sufragar las necesidades económicas de nuestra organización.

  • Si usted quiere apoyarnos de forma anónima o utilizar su aportación como desgravación fiscal, tal y como permite la ley, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail secretaria@fundipp.org   o del teléfono 902 39 00 01. 
  • Si lo prefiere, puede hacer una donación a través de nuestra cuenta corriente del Banco Santander. (Contacte con secretaria@fundipp.org o del teléfono 902 39 00 01)