Descripción del proyecto

CURSOS UNIVERSITARIOS

CURSO DE ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PSICOTERAPIA INTEGRADA DE LOS TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD.

Se informará a los interesados en la próxima convocatoria

Este curso esta organizado y acreditado por Universidad de Deusto y co-organizado por FUNDIPP y la Fundación OMIE.

Otro año más, tenemos el placer de organizar, junto con la Universidad de Deusto y la Fundación OMIE el Curso de Especialización en Psicoterapia Integrada en Trastornos de la Personalidad.

Este curso está dirigido a profesionales de la Salud Mental con formación previa en Psicoterapia, práctica clínica y con un interés especifico en los trastornos de personalidad.

El objetivo es capacitar a los profesionales para el abordaje especializado de los trastornos de personalidad, profundizando en sus comprensión así como adquiriendo habilidades terapéuticas para el tratamiento de esta patología.

Actividad presencial en Santander una vez al mes programado inicialmente para los segundos fines de semana de cada mes de Octubre a Junio.

10 Créditos ECTS de la Universidad de Deusto.

Este curso contara con la acreditación para la formación como psicoterapeuta de la Escuela Española de Psicoterapia y participaran en este curso profesores de la asociación de psicoterapia cognitivo analítica de España y profesores internacionales pertenecientes a ICATA (International Cognitive Analytic Therapy Association)

Dirigido por:

Carlos Mirapeix (Director de los programas de psicoterapia y trastornos de la personalidad de FUNDIPP).

Miguel Ángel González Torres (profesor titular de Psiquiatría de la UPV y jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital de Basurto, Bilbao).

Para más información administracion@fundipp.org

En este link te mostramos un artículo en relación al máster para ampliar conocimientos titulado «Una experiencia de formación integradora. Psicoterapia multicomponente para los trastornos de la personalidad» de 2010.