Descripción del proyecto

TALLERES Y SEMINARIOS

 

  • La Violencia y actos dañinos a los demás: El uso del Modelo PCA ( 15 junio).
    .

  • Relational approaches to treating self-harm. Presenters: Petere Paylor, Stephen Kellett y CLive Turpin (17 Octubre).

    .

  • Taller de intervención en adolescentes con autolesiones desde el Tratamiento Basado en la Mentalización. (26 Octubre).

.

Bajo este titulo, La Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP), esta organizando para el próximo día 26 de Octubre, un seminario on-line, vía Zoom, con la Dra. Nuria Tur.

La Dra. Nuria Tur Salamanca, es Psiquiatra, Especialista en Psiquiatría y Psiquiatría de la Infancia y Adolescencia, y Coordinadora de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental de Niños y Adolescentes del Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico San Carlos, Madrid, España.

 

El objetivo de este webinar es conocer la teoría y los principios básicos técnicos de intervención con autolesiones desde el Tratamiento basado en la mentalización.

 

Para mas información pinche aquí.

 


Estos talleres y seminarios son actividades breves con una duración de un fin de semana o varias semanas. Las actividades están dirigidas a profesionales de diferentes ámbitos: educación, sanidad, empresas, etc…, y con distintos perfiles profesionales: maestros, psicopedagogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, psiquiatras, enfermeros, trabajadores y educadores sociales… No están acreditados.

En ocasiones, algunas de estas actividades también van dirigidas a un público más general con interés sobre el tema a tratar.