Loading...
Test autoaplicados 2017-08-28T17:32:40+00:00

Project Description

¡ATENCION! Esta sección se encuentra en construcción. Disculpe las molestias.

TEST AUTOAPLICADOS

A continuación encontrará diversos test que usted mismo podrá evaluar. Para su realización, lea cuidadosamente cada pregunta y seleccione la respuesta que mejor describa su situación.

Recuerde que todos los test son orientativos y en ningún caso sustituyen a una consulta con un profesional.

Test evaluación de depresión

Un trastorno depresivo es una enfermedad que afecta a todo el organismo, al estado de ánimo y a los pensamientos, a la forma en que come y duerme, y a su concepto de la vida en general. El siguiente test muestra diversos síntomas que le pueden indicar si padece o no este trastorno.

Test autoestima

La autoestima es el conjunto de percepciones, evaluaciones y pensamientos que tenemos sobre nosotros mismos. Las siguientes afirmaciones se corresponden con sensaciones relacionadas con ella. Léelas con detenimiento y señala aquellas con las que te identificas.

Test trastorno de ansiedad

La ansiedad es una reacción normal; todo el mundo la experimenta en circunstancias de peligro, en situaciones delicadas, o en momentos
de preocupación. Pero se convierte en un problema cuando surge en momentos en los que no hay peligro real, o cuando persiste después de que la situación de estrés ha desaparecido.

Test trastorno de personalidad

Estos son algunos de los sentimientos y de los síntomas que deben ponernos en alerta. El trastorno límite de personalidad (TLP) puede ser más grave, pero se inicia con algunas de las señales que enumeramos a continuación.

Cuestionario de screening Mclean

MSI-BDP
(Cuestionario de screening Mclean)*

*Joaquim Soler, Dr.

Unitat de TLP, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Barcelona