Los hijos son los más afectados durante un divorcio.


Muy interesante sobre padres que sufren muchas injusticias, porque una persona se quiera separar, no hay motivo para separar también a los progenitores de los hijos y menos aún utilizar denuncias de un tema tan grave como el maltrato para que la otra parte no consigua la custodia compartida, y mas cuando los informes de los profesionales no lo desaconsejan, se tendría que pensar más en la necesidad de los hij@s.

 

Un hombre divorciado @papiendivorcio nos habla sobre los padres divorciados en un Hilo de Tuits:

 

Voy a abrir un hilo que quizás me cueste reproches, pero …. en esta noche de intercambios, me sale sólo… Yo tenía una vida feliz, con mi mujer, nuestra hija mayor y nuestra hija pequeña. Mi hija mayor tenía una vida feliz, mi hija pequeña tenía una vida feliz.

Con el tiempo he sabido que mi mujer no tenía una vida feliz. Por ello, intuyo, imagino, que cayó en los brazos de otro hombre que tal vez si le ofreció brindarle la felicidad que se ausentaba en su vida.

3 años después, yo no tengo una vida feliz, vivo en casa de mis padres y puedo ver a mis hijas sólo los miércoles y fines de semana alternos (vacaciones por mitades), régimen amplio lo llaman.

Mi hija pequeña no tiene una vida felíz, sufre cuando me separo de ella Porque literalmente me dice «que no quiere que me quedé sólo y que me echa mucho de menos «, yo le salgo por peteneras alegres, intentando eso sí, que sea consciente de que su malestar me preocupa e interesa

A ver si entiendo el resumen…. Tu necesitas dar un cambio a tu vida, y para ello, haces un cambio de cromo, y destrozas la mía.

 

Si quiere  continuar leyendo el Hilo ir a  Hilo de Tuits 

 

[