6 errores que debes evitar en la recuperación

“Recuperarse de la depresión y la ansiedad requiere el mismo tipo de astucia y la misma cantidad de transpiración que dirigir una compañía de 4000 personas,”.

Esto es lo que dice Therese J. Borchard, quien declara que nunca ha tenido que hacer lo último. Ella es escritora y defensora de la salud mental. Es la fundadora de las comunidades online sobre depresión Project Hope & Beyond y Group Beyond Blue, y también es autora de Beyond Blue: Surviving Depression & Anxiety and Making the Most of Bad Genes y The Pocket Therapist.

¿Cuál es la lógica de su pensamiento? “Los grandes líderes deben dominar habilidades de gobierno impecables, desarrollar la disciplina de un triatleta y suficiente resistencia para manejar múltiples personalidades. Esto también lo hace cualquiera que quiera salir de su cabeza y vivir un poco.”

Con esta base, extrapola las ideas principales del libro The Wisdom of Failure: How to Learn the Tough Leadership Lessons Without Paying the Price (“La Sabiduría del Fracaso: Cómo aprender las lecciones difíciles del liderazgo sin pagar el precio”) de Laurence Weinzimmer y Jim McConoughey, a la recuperación de un trastorno del estado de ánimo, o la presencia leve pero molesta de ansiedad y depresión.

A continuación veremos lo que Therese encontró:

Weinzimmer y McConoughey describen su «taxonomía de errores de liderazgo», o nueve formas comunes en que un ejecutivo tropieza y sus colegas se burlan de él. El mundo de los negocios está repleto de riesgos calculados. Es un juego de ajedrez, y demasiados movimientos equivocados harán que guardes tus cosas y te vayas a casa.

Continua leyendo para descubrir cuales son los 6 errores

  

 “Este artículo ha sido obtenido de la página. https://www.psyciencia.com/depresion-y-ansiedad-6-errores-que-debes-evitar-en-la-recuperacion/ . Con el titulo: Depresión y ansiedad,: 6 errores que debes evitar en la recuperacion.  Publicado por :  www.psyscience.con Maria Fernanda.  (18-07-2019).