La incorporación de un pensamiento necesario frente a la iatrogenia de la simplicidad.

 

Desde Fundipp os recomendamos La jornada el curso: “Epistemología de la Complejidad: la incorporación de un pensamiento necesario frente a la iatrogenia de la simplicidad.” con la participacion de Edgar Morin.

Edgar Morin es considerado hoy como uno de los más grandes pensadores emblemáticos e importantes del siglo XX y XXI en el mundo. De manera unánime Edgar Morin es considerado como la figura más destacada del pensamiento complejo. La publicación de su magistral obra; El Método marca la primera formulación científica de este paradigma integrador. Su aportación central; el Pensamiento Complejo; supone un salto epistemológico cualitativo de enorme valor.

Si quieres mas información de la jornada  Edgar Morin, Epistemología de la Complejidad.

“Este artículo  ha sido obtenida de la página https://aesfashu.es/D/product/epistemologia-de-la-complejidad-la-incorporacion-de-un-pensamiento-necesario-frente-a-la-iatrogenia-de-la-simplicidad-edgar-morin/.  Epistemología de la Complejidad: la incorporación de un pensamiento necesario frente a la iatrogenia de la simplicidad. – Edgar Morin.“.