Markus Leonthier.

José Miguel Guallar  @JMiguelGuallar .  Presenta el nuevo libro de la saga del agente de contrainteligencia financiera; Markus Leonthier y quien mejor que el propio autor para presentarlo.


Al norte de Chile, en un remoto lugar, un grupo de investigadores de la Agencia Eyes Moon Services tiene una misión; Recuperar la documentación completa de la expedición que los miembros de la Fundación Daimon realizaron entre 1.939 y 1.945.

La plataforma puntera de contenidos audiovisuales en streaming, WWI,.también está interesada en esa documentación como base para llevar a cabo una ambiciosa serte que narre lo que allí, en Atacama, Chile, ocurrió en aquellos convulsos años entre 1.939 y 1945. Markus Leonthier y su jefe en la agencia Jean Tourneur, alias Cindzilla, van descubriendo recuros intereses que relacionan a la Fundación Daimon con WWT.

Markus se mueve en el desierto de Atacama reuniendo fragmentos de información.de lo sucedido hace más de setenta años con la expedición cientifica de la Fundación Daimon. La atmósfera de aquel implacable y rojizo desierto, la extraña infinitud del volcán Licancabur- conocido como Tatalikanko por los viejos del lugar-, la ancestral cultura lickanantai y la inaccesible sabiduría de los achachilas, hacen que el propio Markus se sienta encerrado en sí mismo, violentamente confrontado con sus obsesiones hasta que un conocimiento tumultuoso y revelador se libera en su interior.

Este conocimiento lo llevará a lo más profundo del desierto, a un lugar llamado Ninguna Parte, que será el escenario para decisiones sorprendentes que permitirán completar y equilibrar el maravillosas hallazgo de una expedición de unos científicos mientras la guerra y el nazismo arrasaba Europa.

ver el  video de presentación.


Articulo extraido de la web. https://tesaria.es/markus-leonthier-ii-el-achachila/. Bajo el titulo.  Markus Leonthier II – “El Achachila”.

el achachila Markus Leonthier II