El fundador y CEO de Tesla y Sapace X ha usado Twitter para proclamar que su compañía busca especialistas en lenguajes de programación para trabajar en su proyecto de autopiloto.

Para encontrar un empleo ya no solo hay que acudir a Linkedin, Glassdoor o cualquier.otro portal especializado en empleo. Ahora, el magnate Elon Musk, ha abierto una nueva vía para captar programadores haciendo un llamamiento a través de su cuenta de Twitter. El fundador y CEO de Tesla y Space X busca reforzar el equipo técnico de su compañía que trabaja en su protecto de piloto automático, el Autopilot Tesla.

Tesla necesita programadores que trabajen con.Inteligencia Artifical, tal y como ha desvelado el propio Musk, pues según estima, la compañía “pronto tendrá más de un millón de vehículos conectados en todo el mundo con sensores de computación necesarios para una autoconducción total”, que será, “mucho más grande que todas las demás combinadas”.

Por eso, según ha hecho público Musk, su empresa está “obviamente” buscando.diseñadores de chips para unirse a sus equipos de Palo Alto (California) y Austin (Texas) o y colaborar en la máxima optimización posible de las redes neuronales de su IA. “Nuestra red neuronal está inicialmente programada en Python para su rápida interacción, después, el código se convierte a C++/C/raw metal driver por velocidad”. Ha indicado el propio CEO de Tesla.

Les dejamos el tweet escrito por Elon Musk.

Además, el fabricante de coches eléctricos, también requiere, según Musk, de “toneladas de ingenieros” que utilicen para programar los lenguajes C++/C para trabajar en el control del vehículo así como en el resto del coche.

Continua leyendo la Noticia


 Articulo extraído de la pagina web. https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-02-05/elon-musk-empleo_2442616/. Bajo el titulo. Elon Musk lanza una oferta de empleo en la que la educación es irrelevante. Articulo publicado por www.elconfidencial.com. Con fecha. 05-02-2020.