Queremos compartir con vosotros una página web que hicimos hace un tiempo en un día tan significativo como hoy “DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”, cuyo tema fundamental es la prevención del suicidio.

Desde hace un tiempo hemos ido desarrollando de forma progresiva una página web, que contiene mucha información, que puede ser de gran utilidad para personas que tengan ideación suicida, estén en crisis, tengan pensamientos de autolesionarse….. o simplemente para aquellas personas que quieran ayudar a alguien que se encuentre en esas situaciones.

Queremos remitiros a que visitéis, si estáis en un mal momento, o conocéis a alguien por el que lo esté pasando, a una página que ya su nombre invita a acercarse a ella.

ENCRISIS.INFO

Sentiros libres de opinar si tenéis algún comentario que consideréis que puede mejorar el contenido de la página web, o algo que no os guste como está planteado, escribirnos y hacernos participes de vuestras opiniones, nuestro interés es continuar aprendiendo, mejorando la  pagina web y contribuyendo al bienestar de la sociedad.