Loading...

Mª Jesús Álava Reyes, psicóloga

“Hay una falta de cultura que nos prepare para la muerte”


  La célebre psicóloga María Jesús Álava Reyes imparte este jueves una conferencia en el Edificio Hucha a las 19.30 horas invitada por la Fundación Caja Castellón, en su ciclo ‘Femenino Singular’. Presidenta de la Fundación María Jesús Álava Reyes y del Centro de Psicología Álava Reyes -donde trabajan más de cincuenta profesionales en las áreas de la psicología y la medicina-, la facultativa presentará su libro Lo mejor de tu vida eres tú: Confía en la fuerza de tus emociones.

En los tiempos convulsos que corren, ¿cómo de importante es saber gestionar nuestras emociones?

Es crucial, es un tema que la mayoría de personas no ha aprendido porque nadie nos ha enseñado a hacerlo. Nuestra autoestima se ha resentido, dependemos mucho de los demás. Hay muchas personas que sí han aprendido a dejar de sufrir, pero no saben valorarse a sí mismas y eso hace que se sientan infelices.

 

Si quieres continuar leyendo la entrevista a  Mª Jesús Álava Reyes, psicóloga.

“Este artículo  ha sido obtenida de la página https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/02/28/5c77ba08fc6c83870d8b4663.html. Mª Jesús Álava Reyes, psicóloga: “Hay una falta de cultura que nos prepare para la muerte”, por Daniel Vicente ( 28-febrero-2019) “.

2019-03-12T19:57:37+00:00