Loading...

Entrevista a Miguel Ángel Quintana

“La educación católica hace que los jóvenes disfruten más del sexo”

Miguel Ángel Quintana Paz es profesor de Ética y Política en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (Valladolid), investigador, Premio Nacional de Terminación de Estudios en Filosofía y Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis Normatidad, interpretación y praxis: Wittgenstein en un giro hermenéutico nihilista. Es uno de esos hombres que en tiempos de comida rápida intelectual aún se pregunta por las nociones de “libertad”, de “identidad”, de “cultura” y de “rito”. Un pensador privilegiado, agudo, didáctico, y de recursos infinitos.

Dice que cuando estudia la historia, se alegra de no ser de izquierdas -para no tener que pedir perdón por esos “hechos acaecidos hace mucho tiempo”, para no tener que “lamentar las mil y un opresiones pasadas”-. Charlamos con el profesor sobre sexualidad, robótica, individualidad, mercantilización, infancia y amor.

 

Si quieres continuar leyendo la   Entrevista a Miguel Ángel Quintana.

 “Este artículo  ha sido obtenida de la página  https://www.elespanol.com/cultura/20190414/miguel-angel-quintana-educacion-catolica-jovenes-disfruten/390711195_0.html  Miguel Ángel Quintana: “La educación católica hace que los jóvenes disfruten más del sexo” por Lorena G. Maldonado (14-04-19)“.
2019-04-15T18:46:09+00:00