Aprende a aplicar Mindfulness en la práctica clínica.

El programa de Experto en Mindfulness de la Fundación OMIE y la Unviersidad de Deusto.  (Curso 2020/21 – 5ª Edición). Está orientado a la aplicación de esta práctica en el ámbito de la salud mental. Su potencial terapéutico no ha pasado desapercibido para numerosos clínicos e investigadores que en las últimas décadas han desarrollado y consolidado programas específicos para diversos trastornos de salud mental.

Existe una demanda creciente de clínicos familiarizados con la práctica de minfulness y que sean capaces de ofrecerlo e integrarlo en el contexto sanitario.

Este postgrado tiene la vocación de proporcionar a los participantes una enseñanza reglada, que combine contenidos teóricos rigurosos y prácticas, orientados a la actividad asistencial.

Cuenta con 23 créditos ECTS. y se realizara en modalidad presencial

Abierto el plazo de inscripción:   ¡No te quedes sin tu plaza!

A través de este link, puedes descargar el PDF del curso.

Para mas información podéis contactar con la Fundación OMIE:

omie@fundacionomie.org

tel.:94 422 38 24
Mov. 616847963


La Fundación OMIE ha programado todos sus cursos siguiendo el formato presencial habitual. Confiamos en que éste va a ser posible, quizá adaptándonos a algunas indicaciones respecto a distancia física, espacios o uso de mascarillas. Si las autoridades prohibieran en algún momento la docencia presencial se pasaría a unformato online. 
experto intervenciones psicoterapeuticas mindfulness
tervenciones psicoterapeuticas mindfulness