¿Cuáles son sus síntomas y cómo se supera?.

“Estamos más irritables y eso quiere decir que te vas a enfadar más con tu jefe, que igual no se lo vas a decir pero lo pagas con la pareja y te sientes mal porque has dicho cosas que no deberías haber dicho. Todo esto va creando más fatiga por nervios, por preocupaciones, peleas… Hay parejas que se han roto durante esta época. Además estamos más triste y más nerviosos“, asegura el experto.

Un bucle en el que cada vez entra más gente: los hay que sufren más el aislamiento social, están los padres que tienen que teletrabajar con hijos en casa, los que se han quedado sin empleo, los que ven su trabajo peligrar y quienes han perdido a uno o varios familiares en una circunstancias que no les ha permitido a veces ni despedirse.

Continua leyendo el articulo. 


Articulo extraído de la web. https://www.redaccionmedica.com/secciones/otras-profesiones/fatiga-pandemica-por-el-covid-cuales-son-sus-sintomas-y-como-se-supera–6031. Bajo el titulo. Fatiga pandémica por el Covid: ¿cuáles son sus síntomas y cómo se supera?. Articulo publicado por. www.redaccionmedica.com. Con fecha. 7-11-2020.