Cursos realizados en Barcelona y Bilbao.

 

La formación en  terapia cognitivo analítica continua su difusión en diferentes másteres universitarios. Los pasados días 22 y 23 de marzo y los días 1 y 4 de abril, el Director de FUNDIPP; Dr Carlos Mirapeix (Psiquiatra y psicoterapia cognitivo analítico) participo en dos másteres de postgrados celebrados en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Deusto.

En ambos seminarios de formación en los contextos académicos mencionados se realizo una presentación actualizada del modelo cognitivo analítico y su aplicación especifica en los trastornos de personalidad y más concretamente en el trastorno límite de la personalidad. A demás de presentar  lo elementos básicos de la psicoterapia cognitivo analítica; el director de la Fundación presento los últimos desarrollo realizados que amplían el modelo clásico cognitivo analítico incorporando nuevos concepto teóricos y estratégicas técnicas especialmente cuando se aplican tratamiento a paciente con trastorno limite de personalidad y déficit en la función reflexiva.

Se planteo como viene haciendo el Dr. Mirapeix en los últimos años un modelo  un multifasico de abordaje con diferentes objetivos en cada fase en función de las características clínicas del paciente.

Realmente de lo que se trata es de personalizar el tratamiento a los requerimientos individualizados que presenta el paciente.

Cursos realizados en Barcelona y Bilbao