Loading...

El hombre más peligroso del mundo

“Creemos que Trump es el hombre más peligroso del mundo”

 Queremos compartir un articulo en el que 27 psiquiatras y profesionales de la salud mental evalúan a un presidente ESEPA MAS

En un nuevo libro varios profesionales estadounidenses de la salud mental han calificado a su mandatario de narcisista, sociópata, hedonista, impulsivo, inmaduro e incompetente, entre otras lindezas.

En el libro ‘El peligroso caso de Donald Trump: 27 psiquiatras y profesionales de la salud mental evalúan a un presidente’. (‘The dangerous case of Donald Trump: 27 Psychiatrists and Mental Health Professionals Assess a President’) 27 médicos han analizado la parte pública de la vida del líder norteamericano y han calificado al mandatario del “hombre más peligroso del mundo”.

La obra, que saldrá a la venta el 3 de octubre, califica a Trump de narcisista, sociópata, hedonista, impulsivo, inmaduro e incompetente, entre otros ‘halagos’. Algunas de las partes más destacadas del libro han sido citadas por la revista ‘Newsweek’.

Lance Dodes, analista emérito del Instituto Psicoanalítico de Boston especializado en adicciones, opina en el libro que las acciones de Trump evidencian que tiene “profundos rasgos sociópatas” y que el presidente sufre “una pérdida persistente de la realidad“.

 

2017-10-10T17:58:47+00:00