El inicio de la saga del agente de contrainteligencia financiera, Markus Leonthier.
Una novela de José Miguel Guallar.

Nada en el trabajo de Markus Leonthier es aséptico. Muy al contrario, cualquier caso de Eyes Moon Services, la agencia de inteligencia empresarial para la que trabaja, lo transporta a una insana dimensión en la que ambición, desdicha, violencia y muerte encuentran su medio para reproducirse.

Este volumen recoge sus dos primeros casos como director de operaciones, en los que deberá enfrentarse, con la ayuda de a brillante Oklahoma, experta en ciberseguridad, y de Sten, un matemático militar devoto de AC/DC, a un fraude en la compra millonaria de acciones, la desaparición de un soberbio pastor alemán y a un espionaje entre empresas con resultado mortal. En Markus Leonthier I descubiremos sus singulares métodos de investigación, cuyas raíces se hunden en la sabiduría común de la Humanidad: desde las tradicionales estrategias samuráis y el pensamiento claro de los griegos clásicos hasta las enseñanzas de Calvino.

Estas dos primeras narraciones, estructuradas como novelas breves, abren el camino para que Markus nos entregue nuevos casos en futuro próximo.

Medía un metro setenta y tres, era de complexión media y se movía como un felino. Siempre daba la impresión de dirigirse hacia alguna presa: con suavidad, en tensión y con los ojos atentos a movimientos que para la mayoría de las personas pasaban inadvertidos.

Continua leyendo mas sobre Jose Miguel Guallar en su web.

También puedes encontrar libros, reseñas, artículos y demás material.


Información extraída de la pagina. https://josemiguelguallar.com/book/markus-leonthier-i/.