Loading...

Mindfulness Zulueta

Taller-retiro Mindfulness y Naikan con Oscar Martínez Zulueta

Fundipp recomienda este taller que tendrá lugar este sábado, 25 de febrero, aprovecha porque son los últimos días para inscribirse. Más información e inscripción en este link o escribe a este correo info@ahoramindfulness.es

Taller-retiro Mindfulness y Naikan
Sábado 25 de febrero de 2017. De 10 a 14h.
En la calle Rioja 11, 4 ofic. centro, Vitoria-Gasteiz.
con Óscar Martínez Zulueta

La capacidad para tener una vida armoniosa, para generar sabiduría y felicidad depende del uso que hacemos de nuestra mente, y de la comprensión que alcanzamos sobre nosotros mismos y las relaciones con los otros.

En este retiro practicaremos mindfulness y nos introduciremos a la practica del Naikan. Las técnicas de mindfulness nos ayudarán a calmar y enfocar nuestra mente, mientras que el Naikan nos llevara a observarla profundamente.
Naikan es un método de introspección desarrollado en Japón que nos permite mirar profundamente nuestra vida y específicamente en nuestras relaciones, a través de tres preguntas clave. Naikan es una herramienta que nos permite transformarnos, a través de la comprensión profunda de nosotros mismos, de nuestras relaciones y del impacto que nuestros actos producen en los otros, lo cual es la base de la compasión, así como nos permite tomar consciencia de todo lo que hemos recibido, lo que nos lleva a experimentar la gratitud.
Este taller será eminentemente práctico. Habrá charlas y explicaciones, y espacios para compartir. La mayor parte del taller-retiro se realizará en silencio.

Aportación: 50 euros.
Impartido por Óscar Martinez Zulueta. Psicólogo y psicoterapeuta integrativo. Especialista Europsy en Psicoterapia. Especialista en mindfulness. Ha recibido una amplia formación tanto en diferentes enfoques de psicoterapia como en tradiciones meditativas a cargo de algunos de los principales maestros en estas áreas de conocimiento. Integra el mindfulness y en su trabajo terapéutico e imparte talleres y cursos de formación en mindfulness tanto para público en general como para profesionales de la salud y organizaciones. Es miembro del Instituto Terapia Zen Internacional, dedicado a la integración de la psicología budista y la psicoterapia.

2017-07-10T09:35:16+00:00