Joseba Andoni Barroeta, gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, y Sonia García de San José, subgerente, han presentado el nuevo Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del centro, que estará dirigido por Celso Arango, jefe de Servicio de Psiquiatría del Niño y del Adolescente, y codirigido por Francisco Ferre, jefe del Servicio de Psiquiatría del Adulto. Con esta presentación, se ha puesto en marcha uno de los proyectos más ambiciosos e importantes en esta especialidad médica en España.

De esta manera, el Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Gregorio Marañón espera convertirse en referente no solo para pacientes sino también para profesionales que quieran compartir la aspiración de seguir siendo los mejores en la provisión de tratamientos y cuidados psiquiátricos y de salud mental.

 

Si quieres continuar leyendo el articulo Nace el Instituto de Psiquiatría .

“Este artículo  ha sido obtenida de la página https://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/nace-el-instituto-de-psiquiatria-y-salud-mental-del-gregorio-maranon–9305   Nace el Instituto de Psiquiatría y Salud Mental del Gregorio Marañón, por Ana García (29-03-19)«

y Salud Mental del Gregorio Marañón