Nuestro extracto bancario refleja más fielmente lo que somos que muchos test de personalidad.

En la cultura mediterránea el dinero es casi un tabú, asunto del que no gusta hablar, pero el dinero sí habla de nosotros. La forma de usarlo revela si somos reflexivos o impulsivos. Aquello a lo que lo destinamos señala nuestras prioridades vitales. Según afirma Joan Antoni Melé, impulsor de la banca ética en España, el extracto de una cuenta bancaria permite hacer una radiografía de las motivaciones de la persona y de sus puntos débiles. Este es uno de los temas que aborda Money Mindfulness (Grijalbo), un ensayo de Cristina Benito que se ha traducido a siete idiomas.s computadoras fueron igual de buenas o mejores que los médicos para detectar pequeños tumores de cáncer de pulmón en tomografías computarizadas, en un estudio realizado por investigadores de Google y varios centros médicos.

Esta tecnología es un proyecto en desarrollo, no está lista para su uso generalizado, pero el nuevo reporte, publicado el 20 de mayo en la revista Nature Medicine, ofrece un vistazo hacia el futuro de la inteligencia artificial en la medicina.

Una de las áreas más prometedoras es el reconocimiento de patrones y la interpretación de imágenes;las mismas habilidades que los humanos utilizan para examinar los portaobjetos de los microscopios, los rayos X, las resonancias magnéticas y otros exámenes médicos.

En resumen estos perfiles son:

1. El pirómano

2. El desprendido

3. El neurótico

4. La hormiguita

5. La nube del no saber

Aquí puedes continuar leyendo el articulo  5 Perfiles psicológicos en función de como se usa el dinero.

 “Este artículo ha sido obtenido de la página  https://elpais.com/elpais/2019/05/20/eps/1558374275_188916.html con el Título : “Cinco perfiles psicológicos en función de cómo se usa el dinero”. publicado por  Frances Miralles (26 mayo 2019).