A partir del 11 de mayo El Centro Mirapeix y la Unidad de Psicoterapia y Personalidad, reanudan su actividad.

Volveremos a nuestro horario habitual de lunes a jueves de 9:30 a 13:00  y de 16:00 a 20:00horas.

Antes de abrir al público, hemos puesto en marcha los protocolos necesarios para asegurarnos de que podemos cuidar tanto de nosotros mismos, como de todos los que acudís a nuestras clínicas.

Hemos comprobado la salud de nuestro personal. Todos han recibido formación previa sobre los nuevos protocolos de seguridad, limpieza e higiene y hemos desinfectado todas las instalaciones. Asimismo, se les toma la temperatura a todos los trabajadores a su llegada a la clínica.

A ti como paciente, Antes de entrar, se te tomará la temperatura con termómetro por infrarrojos. Los pacientes con temperatura de 37.5 grados o más no podrán acceder a la clínica y deberán valorar con su médico de cabecera dicha sintomatología.

Deberás acudir a la clínica preferiblemente solo/a y si es posible con mascarillas y guantes. Recuerda ser puntual. En la clínica: te daremos mascarillas sino las tienes, te pediremos que te laves las manos con agua y jabón o con gel hidroalcohólico, mantendremos la distancia de seguridad y te atenderemos con toda las medidas de protección necesarias.

En esta situación también seguiremos ofreciendo consultas, y tratamiento online a través de videollamada a todos nuestros pacientes.

Puedes pedir cita llamando a nuestro número de teléfono 942 22 33 01, 606 622 063,o en el formulario de nuestra web, o a través del correo electrónico administracion@fundipp.org.

Carlos Mirapeix.
Psiquiatra y Director de FUNDIPP.


protocolo asistencia