Madrid y Bilbao.

Comienza en Febrero una nueva edición del Curso de Psicoterapia Focalizada en la Transferencia en Bilbao y Madrid.

Un programa referente para el tratamiento del Trastorno Límite de Personalidad.

El programa de formación en TFP, técnica que cuenta con sólidas evidencias científicas de eficacia en el tratamiento del TLP, es una terapia desarrollada por Otto Kernberg y su grupo del Instituto de Trastornos de Personalidad de la Universidad de Cornell en Nueva York. El modelo parte de la teoría de Relaciones Objetales y propone una serie de estrategias, tácticas y técnicas dirigidas a la consecución final de visiones más integradas del otro y de uno mismo y cambios relevantes en la esfera social, afectiva, laboral y en general en todos los órdenes de la vida del paciente.

Estos cursos, están dirigidos a Psiquiatras y Psicólogos Clínicos con experiencia en pacientes con TLP, con interés en su abordaje psicoterapéutico.

FORMACION EN PSICOTERAPIA FOCALIZADA EN LA TRANSFERENCIA. ( MADRID) –> Comienzo el 26 de febrero. (PROGRAMA)

Entidades Participantes: Hospital Universitario de Basurto, Fundación OMIE y Hospital Universitario Gregorio Marañón. Lugar. IPS Marañon
Hospital Gregorio Marañón.
Servicio de Psiquiatría.

FORMACION EN PSICOTERAPIA FOCALIZADA EN LA TRANSFERENCIA. ( BILBAO) –> Comienzo el 12 de febrero. (PROGRAMA)

Entidades Participantes: Hospital Universitario de Basurto y Fundación OMIE. Lugar. Avda, Ramón y Cajal 2 Bis-4º dpto. 4
48014 Bilbao.

Los cursos constarán de seis módulos teóricos de 12 horas cada uno (Viernes tarde -5 h. y Sábado mañana -7 h), lo largo del curso académico 2021. Supervisiones semanales de casos en grupos pequeños que se inician tras el segundo módulo teórico.

Las supervisiones se realizan bien con presencia física o mediante conexión online

Para mas información consultar con la Fundación OMIE.

La situación sanitaria actual debida al COVID-19 hace difícil prever las posibilidades de realizar el curso de forma presencial. La intención de los organizadores es llevar a cabo el programa de modo presencial.
Si las autoridades no lo permitieran debido a la pandemia pasaríamos a hacerlo en formato online.