Situado en Gyeonggi-do, el hospital es utilizado como herramienta turística tanto para nativos como para extranjeros interesados. Durante el año consigue las visitas de unas 1000 personas curiosas a pesar de que el lugar no tiene indicaciones para localizarlo en sus alrededores.

Ubicado en Gyeonggi-do. Y lejos de ser un ostentoso recinto; puertas oxidadas y ventanas rotas que adornan el edificio han convertido a Gonjiam en un destino turístico terrorífico.

A juzgar por la apariencia, parece estar abandonado desde hace cientos de años; sin embargo, la realidad es que esto solo ocurrió al finalizar 1990. El aura que los citadinos dicen percibir del lugar está acompañada de múltiples mitos y leyendas que lo hacen bastante llamativo, por lo que al año recibe la visita de más de 1.000 personas; a pesar de que el lugar no tiene indicaciones para localizarlo en sus alrededores y los residentes tampoco se ofrecen,voluntariamente, a indicarles el camino.

Continua leyendo aquí para saber mas sobre el Psiquiátrico del   Gonjiam.

 “Este artículo ha sido obtenido de la página https://despertarsabiendo.com/terror/gonjiam-el-hospital-mas-terrorifico/ con el Título : Gonjiam: El hospital psiquiátrico más terrorifico”. publicado por  Rodrigo Rivera, C (1 Abril 2019).