3 días de conexión.

Desdes Fundipp, recomendamos el Retiro de Mindfulness, 3 días de desconexión, Organiza la Fundación OMIE invita a las personas interesadas a sumarse a este retiro.

Dirigido por Beatriz Rodríguez Vega y coordinado por Pablo Orgaz, nos permitirá profundizar más en las raíces de la tradición budista de Mindfulness, a través de la reflexión sobre sus 4 fundamentos. Esta experiencia de meditación y silencio está dirigida por profesionales que están liderando su aplicación terapéutica.

Durante el retiro – taller se buscará el contacto con los 5 sentidos en todo aquello que estemos realizando en el momento presente, disfrutando de ello y fomentando la curiosidad y creatividad, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, de modo que será más fácil desconectar del estrés cotidiano y así darnos cuenta de cómo nos sentimos, aprendiendo herramientas que nos ayudarán a incorporar la atención plena en nuestro día a día.

Beatriz Rodríguez Vega es Psiquiatra y Doctora en Medicina, es coordinadora de la Unidad de Enlace y Psicoterapia del Hospital Universitario la Paz y Profesora Asociada del Departamento de Psiquiatría de la UAM. Profesora Certificada y Train the Trainers del programa MBSR (UMASS)

Si quieres mas información sobre Retiro de Mindfulness . 

 

 

«Este articulo ha sido obtenido de la página http://www.fundacionomie.org/destacado-portada/retiro-de-mindfulness-3-dias-de-conexion/ «

3 días de conexión.