Asentar la mente y abrirse a la introspección

 

Desde Fundipp recomendamos este retiro que  está dirigido a todas aquellas personas que desean profundizar en su práctica y cultivar aún más la comprensión sobre la meditación con atención plena (Insight Meditation).

También puede ser de especial interés para todos aquellos que ya imparten clases de REBAP (MBSR) o para los aspirantes a enseñar mindfulness en áreas de la salud, la psicología, la educación, la ciencia, la administración pública o el sector privado.

Del 19 al 24 de junio de 2019. RSCJ Casa de Espiritualidad Santa María de Huerta (Soria).

Bob Stahl

(doctor) ha fundado ocho programas de Reducción de Estrés Basado en la Atención Plena (REBAP/MBSR) en centros médicos de la Bahía de San Francisco. También imparte estos programas en el Dominican Hospital (Los Gatos, EEUU) y en El Camino Hospital (Mount View, EEUU).

Jan Landry

Como profesora de meditación con atención plena (mindfulness) aspira a apoyar en otros el cultivo de una práctica de mindfulness que fomente la conciencia y la escucha en profundidad de la propia sabiduría interior que emana del corazón de cada uno.

Si quieres mas información sobre el  Retiro “Meditación con atención plena»

“Este artículo  ha sido obtenida de la página https://www.espaciosaludypsicoterapia.com/enrol/index.php?id=17. Retiro “Meditación con atención plena: Asentar la mente y abrirse a la introspección” «.

Asentar la mente y abrirse a la introspección