Después de un tiempo inactivo, el área de Comunicación de la Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP) retoma su actividad con una renovada página web y un blog que actualizaremos regularmente para ofrecer información de calidad.

Así, hemos estructurado el blog de manera que podamos ofrecer las últimas noticias sobre la Fundación para que los visitantes sepan qué hacemos; artículos destinados a profesionales; otros dirigidos a pacientes y familias; recomendaciones sobre actividades, cursos y talleres, y, por último, vídeos de interés.

En esta nueva etapa también volvemos a reactivar nuestro perfil en Facebook y continuamos con nuestra actividad en Twitter. En ambas redes sociales informaremos sobre lo que hacemos en FUNDIPP y compartiremos contenido que pueda resultar interesante para nuestros usuarios.

Y es que, tenemos como objetivo principal compartir y ofrecer información útil, relevante y de calidad a nuestros visitantes en esta nueva etapa que comenzamos con ilusión.