Para ser conscientes de la situación de maltrato psicológico, lo primero es identificar la existencia de este y poder ser capaces de romper con la dependencia emocional que nos genera.

Identificar las señales del maltrato psicológico en la pareja es el primer paso para hacer frente al mismo. En la mayoría de las ocasiones es algo difícil ya que son conductas que no se producen de un día para otro, son señales sutiles de las que no nos damos cuenta. Muchos lo asumen como algo normal que se da en una relación de pareja. Para ser conscientes de la situación de maltrato psicológico; lo primero es identificar su existencia y poder ser capaces de romper con la dependencia emocional que genera.

Es por eso que es necesario tomarse un tiempo en reflexionar sobre si estamos viviendo formas de maltrato psicológico. Y es importante que prestes atención a estas conductas que el agresor/a puede desarrollar:

Cómo identificar las señales  “Del matrato psicologico en la pareja”.

“Este artículo ha sido obtenido de la pagina:https://www.larazon.es/familia/senales-que-indican-que-estas-sufriendo-maltrato-psicologico-GO23782141. Con el Título: Señales que indican que estás sufriendo maltrato psicológico. Articulo publicado por: www.larazon.es el (18-06-2019).