Confesando cómo es su vida cuidando a su mujer enferma.

Con frecuencia se ha asimilado a los miembros del movimiento punk  con jóvenes irresponsables, provocadores, transgresores y críticos con la sociedad en la que vivían. En este artículo tenemos la ocasión de ver como en la madurez, alguien que fue un líder de un grupo musical como los sex pistols, Tony Rotten, se dedica con toda su energía y pasión a cuidar de sus mujer que padece una demencia. No juzgues a la gente por sus apariencias, júzgala por sus acciones.

El vocalista del mítico grupo punk ha contado en una entrevista cómo es su día día ocupándose de su mujer, Nora Forster, aquejada de alzhéimer.

«Nora tiene alzhéimer… Soy su cuidador a tiempo completo y no dejaré que nadie juegue con su cabeza». Con esta frase explicaba John Lydon –más conocido como Johnny Rotten cuando era el vocalista de los míticos Sex Pistols– al diario británico The Mirror su día a día junto a su esposa, Nora Forster, con la que lleva casado desde 1979. Una existencia consagrada a su cuidado desde que fuera diagnosticada con alzhéimer, episodio que el cantante hizo público en 2018; en las antípodas de aquellos años en los que clamaba «soy el Anticristo» o «soy la peor amenaza para los chicos después de Hitler».

.
Continua leyendo el articulo

Articulo extraído de la pagina web. https://smoda.elpais.com/belleza/johnny-rotten-sex-pistols-mujer-nora-enferma-alzheimer/. Bajo el titulo.  El brutal testimonio de Johnny Rotten (Sex Pistols) confesando cómo es su vida cuidando a su mujer enferma. Articulo publicado por.wwwsmoda.elpais.com. Con fecha 10-06-2020.

testimonio cuidando mujer enferma