Cómo hacer que Mindfulness y la meditación sean seguras para los supervivientes de traumas.

(Becoming Trauma-Sensitive; Making Mindfulness and Meditation Safe for Trauma Survivors).
5 de noviembre de 2021, de 17:00h. a 20:00h.

IMPARTIDO POR.

David Treleaven, PhD, es un escritor, educador y profesional del trauma cuyo trabajo se centra en la intersección del trauma y la atención plena. Formado en psicología del asesoramiento en la Universidad de British Columbia, se doctoró en psicología en el Instituto de Estudios Integrales de California y actualmente es profesor visitante en la Universidad de Brown.

Desde las escuelas primarias hasta las consultas de psicoterapia, mindfulness es una práctica cada vez más extendida. Al mismo tiempo, el trauma sigue siendo un hecho de la vida: la mayoría de nosotros experimentará un evento traumático en nuestra vida, y algunas personas desarrollarán estrés postraumático. Aunque podría parecer beneficioso-el trauma es una forma extrema de estrés, y la atención plena es una herramienta probada para reducir el estrés- la realidad crea un complejo desafío.

DIRIGIDO A.

Tanto si eres un practicante principiante como veterano, cualquier persona que se dedique a ofrecer prácticas contemplativas se beneficiará de este taller, incluyendo terapeutas, entrenadores y profesores de meditación, aula, yoga o religión.

FECHA Y HORARIO.

Viernes 5 de noviembre de 2021 ( de 17:00 a 20:00h).

  • El webminar se desarrollará en inglés con traducción simultanea en español.

Puede acceder a través de este link a la INSCRIPCION.


Organiza. Espacio de Formación en Salud y Psicoterapia  (EFSYP).