Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN).

Hoy os queremos recomendar esta pagina web de la Red Nacional de tratamiento de niños que han tenido experiencias de estrés traumático.

La página está en inglés, aunque hay algún recurso que esta en castellano y esta dedicada a proveer y mejorar el acceso a los servicios de niños traumatizados, de sus familias y la comunidad a lo largo de Estados unidos.

Nos queda mucho que hacer en este país, pero poder mirar y guiarnos por Paginas web de esta calidad, creo que actúa como referente a tomar en consideración.

A aquellos que estén trabajando en esta área, espero les pueda ser de utilidad.

La Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN) fue creada por el Congreso en 2000 como parte de la Ley de Salud Infantil para elevar el nivel de atención y aumentar el acceso a los servicios para los niños y las familias que experimentan o presencian eventos traumáticos. Esta red única de proveedores de primera línea, miembros de la familia, investigadores y socios nacionales está comprometida a cambiar el curso de la vida de los niños mejorando su atención y llevando los logros científicos rápidamente a la práctica en los EE. UU. La NCTSN es administrada por los Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias Administración (SAMHSA) y coordinado por el Centro Nacional para el Estrés Traumático Infantil de la Universidad de UCLA-Duke (NCCTS).

NCTSN.org es un recurso para el público, los profesionales y otras personas que se preocupan por los niños y están preocupadas por el estrés traumático infantil .

Para consultas específicas o más información sobre la Red Nacional de Estrés Traumático Infantil, comuníquese con  info@nctsn.org .

Si tiene preguntas sobre el Centro de aprendizaje, como ayuda para iniciar sesión o cómo imprimir certificados, comuníquese con  help@nctsn.org .

Accede a su web.


Articulo extraído de la web. https://www.nctsn.org/. La Red Nacional de Estrés Traumático Infantil (NCTSN) trauma infantil.

trauma infantil