UPIPT quienes somos 2017-08-31T19:45:44+00:00
Centro Psicoterapia Santander

Equipo de profesionales en la UPIPT especializados en Psicoterapia

EQUIPO PROFESIONAL

El equipo de profesionales de la Unidad de Psicoterapia Integrada, Personalidad y Trauma está formado por un grupo multiprofesional compuesto por: psiquiatras, psicólogos, educadores sociales y personal administrativo.

El equipo comparte una visión integral y bio-psico-social de los problemas de salud mental y de su tratamiento. Los programas terapéuticos que se emplean están diseñados por el director de la Fundación, quien a su vez supervisa clínicamente al equipo y los programas de formación continuada.

CONTROL DE CALIDAD

Los tratamientos realizados requieren un sistemático control de calidad. Se solicita a los pacientes la cumplimentación de una serie de cuestionarios de evaluación acerca de su evolución en el tratamiento y la calidad de los mismos.

Dentro de ese control de calidad, en determinadas situaciones y tratamientos intervienen además profesionales expertos a modo de asesores, supervisores o consultores externos.

DATOS DE CONTACTO

La Unidad de Psicoterapia Integrada, Personalidad y Trauma está situada en el Paseo Menéndez Pelayo, nº 22 bajo, CP 39004 Santander.

Aquí le redirigimos a nuestro apartado de contacto para que pueda comunicarse con nosotros.

Además este es nuestro teléfono 942 22 72 94

Y este es nuestro email up-santander@fundipp.org

Centro psicoterapia santander
Centro psicoterapia santander
centro psicoterapia Cantabria