VIDEO CONSULTA PSIQUIÁTRICA Y PSICOLÓGICA

Desde la Fundacion para la Investigacion en Psicoterapia y Personalidad (FUNDIPP) queremos poner a su disposición consultas Psiquiátricas y Psicológicas con miembros de nuestro equipo terapéutico, el cual está dirigido y coordinado  por el Dr. Carlos Mirapeix, Psiquiatra y Psicoterapeuta. (Ver CV.)

Si usted se encuentra fuera de Santander, no vive aquí, tiene problemas de desplazamiento, o simplemente le resulta más cómodo poder realizar la terapia desde su propia casa, este nuevo servicio que le ofrecemos le permitirá contactar con nosotros de una manera sencilla ya que  podemos adaptar la terapia a sus necesidades.

En la Video terapia o terapia on line, al igual que en una terapia presencial, el terapeuta que le atenderá, lo hará de forma individual no utilizando en ningún caso respuestas automatizadas ni estandarizadas.

Si tiene alguna duda sobre este servicio, puedes consultar la página web de la Fundacion o  enviarnos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.

star99

   RELLENE EL FORMULARIO

Si quiere solicitar hora para psicoterapia on-line, cumplimente el siguiente formulario de contacto. En un plazo máximo de 24 horas recibirá una confirmación por correo electrónico con las diferentes posibilidades de horario y las instrucciones necesarias para llevar a cabo la conexión.

   CONCRETE SU CITA

Una vez hayamos recibido su solicitud de Vídeo Consulta Psiquiátrica y Psicológica, nuestro personal se pondrá en contacto con usted para concretar la fecha y la hora de la consulta. Una vez establecida la visita, dispondrá de 48 horas para realizar el pago mediante PayPal o transferencia bancaria. La  cita solo será confirmada una vez recibamos el comprobante de pago.

   PREPARACIÓN DE LOS MEDIOS

Comprueba que tienes conexión a Internet y que los altavoces, el micrófono y tu webcam funcionan  correctamente a la hora de realizar la sesión. Es recomendable que se encuentre en un lugar tranquilo donde pueda estar relajado y no ser interrumpido durante el transcurso de la misma.

   SKYPE

Las consultas se realizan a través de Skype, un programa de vídeoconferencias en Internet gratuito y de fácil manejo. Si aún no tienes el programa puedes descargártelo e instalarlo desde su web oficial.

Solicita tu Videoconsulta




    Si lo deseas, deja un comentario:




    * La cita se dará una vez recibido el justificante del pago

    El pago podrá realizarse por transferencia, por Paypal o por tarjeta de crédito.

    Póngase en contacto con nosotros enviando el formulario y

    le contestaremos con los datos requeridos del procedimiento que Ud seleccione.