El creador de las bandas sonoras de «Nomadland» o «El Padre» ofrece un concierto en la plaza del centro cultural avilesino.
El pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi recala en Avilés el próximo 26 de julio. El creador de las bandas sonoras de películas tan preclaras como «El Padre» y «Nomadland» tiene previsto ofrecer un recital en la plaza del Niemeyer, en el escenario al aire libre que estrenó Woody Allen y que sirvió también para que Concha Velasco fuera una enorme Hécuba recién llegada del Festival de Teatro de Mérida.
Las entradas para el concierto de Einaudi –que presenta en España su último disco: «Underworld»– salen a la venta hoy mismo a un precio que van de los 55 a los 110 euros, dependiendo de la ubicación en la plaza. «La música de este disco llegó de forma natural, más que nunca. Sentí una sensación de libertad al abandonarme y dejar que la música fluyera de manera diferente. El título ‘Underwater’ es una metáfora, una expresión de una dimensión muy fluida, sin interferencias del exterior», dice el compositor.
Continua leyendo la noticia.