WIP-FUNDIPP


La fundación para la investigación en psicoterapia y personalidad (FUNDIPP), va a desarrollar una serie de actividades docentes para este nuevo curso 2022/2023.


En esta nueva etapa en la formación en psicoterapia y personalidades disfuncionales, vamos a comenzar con una serie de webinars sobre innovaciones en psicoterapia, con colaboración del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla..

Estas actividades van a ser gratuitas y tienen como finalidad poner a disposición de los profesionales interesados en la psicoterapia, desarrollos actuales que están desarrollándose en distintos grupos de investigación o en diferentes programas asistenciales.

En esta dirección tenemos programados 3 webinars en septiembre, octubre y noviembre, quedando por programar el último para final de año en diciembre.

Los webinars programados hasta ahora son:

  1. “Psicoterapia informada por datos: Implementación y utilización de sistemas apoyo a las decisiones clínicas”. Con Danilo Moggia, Phd. Clinical Psychologist and Psychotherapist, Postdoc Research Fellow, Department of Clinical Psychology and Psychotherapy. University of Trier. Alemania.
    30 septiembre de 15:00 a 17:00 h (Horario CEST).  (Para ampliar información pinche aquí).

  2. “La selección personalizada de tratamientos psicológicos de baja o de alta intensidad”. Con el Dr. Jaime Delgadillo es Catedrático de Psicología Clínica en la Universidad de Sheffield.
    25 de octubre de 15:00 a 17:00 h (Horario CEST). WEBINAR COMPLETO

  3. “El programa de tratamiento ambulatorio intensivo del TLP”. Con Cristina Rodriguez Cahill, Psicóloga Clínica del Centro de Salud Mental Francisco Díaz de Alcalá de Henares, Madrid. Profesora colaboradora del Departamento de Psicología de la Universidad San Pablo CEU (Madrid) y de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid).
    21 de noviembre de 15:00 a 17:00 h (Horario CEST).(Para ampliar información pinche aquí).

Hemos programado estos webinars en el horario de 15 a 17:00 h de la tarde (CEST Time) para facilitar que también puedan asistir profesionales a nivel internacional, que tengan interés en los mismos y que estén en franjas horarias diferentes.

Para la organización de estos seminarios hemos contado con la inestimable colaboración del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Este es un programa piloto, de desarrollo de actividades dirigidas a la difusión de innovaciones en psicoterapia y tratamientos integrados en salud mental. Tenemos la intención de consolidar estas nuevas actividades, con la colaboración de Instituciones que de manera decidida apoyen el desarrollo de las innovaciones, aplicación e investigación en psicoterapia.

Aquellos interesados, podéis ir visitando las entradas en el blog que informarán de forma puntual del desarrollo y contenidos de cada uno de los webinars. El primero de ellos, hay información disponible en la web de la Fundación y os dejamos el enlace para que podáis acceder al mismo y, si es de vuestro interés, que os podáis inscribir gratuitamente al mismo (Click aqui).

Síguenos en redes sociales, a través de este blog o pregunta en administracion@fundipp.org