El bienestar Psicológico

Los próximos días 25 y 26 de mayo de 2023 se celebrará en la universidad de San Sebastián, en la sede de los leones de Santiago , Chile, el

XXIV Congreso Nacional de Psicologia Clínica


La Sociedad Chilena de Psicologia clínica y psicoterapia ( SCPCP), es la Sociedad Científica de la psicología más antigua del país, siendo conformada por profesionales de la psicología y profesiones afines interesados en el quehacer clínico y sus diversos desarrollos teóricos e investigativos, así como en su divulgación.

El actual Directorio se encuentra conformado por psicólogos y psicólogas de diversas regiones y orientaciones teóricas, lo que permite complementar visiones acerca de los lineamientos y desafíos del ejercicio de la Psicología Clínica.

Su misión es orientar, convocar y reunir a las personas interesadas en esta ciencia, proporcionándoles la oportunidad de conocerse, crear y fomentar vínculos intelectuales, culturales y sociales con entidades similares del país y del extranjero.

Asimismo, entre sus objetivos está el fomentar el interés por el estudio de los problemas clínicos y experimentales de la disciplina y divulgar los conocimientos y la investigación de temas relacionados. En resumen, tienen por misión velar por la excelencia de la profesión del psicólogo clínico.

Para mas información acerca del congreso, pueden obtenerla a través de su pagina web https://www.scpc.cl/ o por la información de su twitter @scpc_chile

escritura como acompañamiento