muere por suicidio.

 Esta sección ha sido creada para ayudar a los psiquiatras durante el momento difícil después de que un paciente ha muerto por suicidio.

Los recursos de esta página se han desarrollado con la ayuda de un grupo de trabajo formado por miembros que han experimentado la muerte de un paciente por suicidio durante sus carreras.

Folleto

Se ha publicado un nuevo folleto para apoyar a los miembros. Con el respaldo de nuestro presidente, el Dr. Adrian James, se titula ‘ Si un paciente muere por suicidio: un recurso para psiquiatras (PDF) ‘.

El folleto y la encuesta que lo informó fueron producidos en el Centro de Investigación sobre el Suicidio de la Universidad de Oxford por un grupo multidisciplinario de médicos e investigadores, incluidos muchos del grupo de trabajo RCPsych.

Este grupo fue dirigido por el profesor Keith Hawton e incluyó a Fiona Brand, Alison Croft, Dra. Rachel Gibbons, Dra. Anne Carbonnier, Karen Lascelles, Melsina Makaza, Dra. Gerti Stegen y Dra. Gislene Wolfart.

.

Videos

Hemos creado una breve serie de videos llamados «Conversaciones creativas sobre el suicidio».

Deberá iniciar sesión para acceder a estos videos.

El efecto en los psiquiatras del suicidio del paciente   Ver el vídeo.

Trabajar de manera útil con las familias después de que un paciente muere por suicidio Ver el vídeo.

.

Para ver mas recursos, podeis ir a su pagina web. 


Articulo publicado por. https://www.rcpsych.ac.uk/members/supporting-you/if-a-patient-dies-by-suicide. Bajo el titulo. Si un paciente muere por suicidio. Articulo publicado en. /www.rcpsych.ac.uk.

la involución del modelo de salud